martes, 7 de octubre de 2014

NUESTRA SALVACIÓN DEPENDE DE ADÓNDE PONGAMOS NUESTRO ENFOQUE



"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." Romanos 8:18

Muchas personas, inclusive obreros/as, están perdiendo su salvación, por el hecho de estar desviando su enfoque de la “GLORIA VENIDERA” hacia las “AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE”.

Muchos obreros no comprenden que las aflicciones (canteras y desiertos) son necesarias para la formación de nuestro carácter, de nuestra fe y de nuestra perseverancia, o sea, de nuestra estructura espiritual.

Lógico que esos momentos son difíciles, y por momentos parecen no tener fin.

Y quizá su pregunta sea: ¿cómo hago para mantenerme de pie?

Respuesta:

MANTENGA SU ENFOQUE EN LA "GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS SE HA DE MANIFESTAR".


Obreros, no se olviden que ustedes son un diamante.

Que Dios los bendiga.

PR. RONALDO

7 comentarios:

  1. Es a si pr. pasaremos por muchas cosas pero todo es para probar en que esta basada nuestra fe y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Es Muy Buen Mensaje! Ya que el muestra la importancia de mantener nuestra mirada fija en lo que realmente vale la pena y no en las aflicciones que uno pueda vivir en este mundo y esto es nuestra salvación.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Pr. La gloria venidera. la recompensa d parte de Dios es donde tiene que estar nuestra mirada. Siempre van a venir momentos difíciles pero Dios esta listo para Enseñarnos a ser mejores y superar todo!

    ResponderEliminar
  4. Pastor doy gracias a Dios por cada cantera y desierto que paso, porque a traves de ellos crezco espiritualmente y maduro dia a dia. Y si nuestros enfoque es salvar almas eso nos mantiene en pie por siempre.

    ResponderEliminar
  5. Verdad!, me quedo meditando este Post, porque es muy interesante, a veces uno se preocupa tanto en las adversidades, problemas, luchas y desiertos del presente y olvida "La Gloria Venidera" lo que Dios ya preparo para uno, y en vez de tomar una actitud y dominar la situación dejamos que sea la situación que nos domine y nos haga perder el enfoque colocandonos en un gran y profundo riesgo de perder nuestra Salvación.

    ResponderEliminar
  6. Asi es Pr, los desiertos hacen que podamos madurar en nuestra vida espiritual, y son necesarios porque Dios nos quiere moldear, sólo aprendemos cuando pasamos momentos dificiles y por tanto es necesario.

    ResponderEliminar