martes, 9 de septiembre de 2014

EL SIERVO



"¿Cómo se caracteriza un siervo? Por la sumisión, dedicación y servicio total de su vida a Dios. El Señor Jesús solamente es Señor de los que Le sirven.

El Espíritu Santo solamente es Señor de los que obedecen Su voz. ¡Siervo es aquel que sirve! Los frutos y los dones del Espíritu Santo son consecuencias de una vida dedicada al Señor Jesús.

Realmente es verdad que los siervos de este mundo, para tener sus derechos y privilegios asegurados, son obligados a satisfacer ciertas exigencias de sus señores. Pero los siervos del Señor Jesús no se preocupan por sus derechos o sus privilegios, porque solo el hecho de servirlo ya es la mayor gloria de sus vidas. Servir al Señor Jesús es el privilegio más glorioso del mundo.

Muy pocos, lamentablemente, son los que participan de esta gloria, pero sus participantes son honrados por el propio Padre, conforme dijo el Señor:

 "...Si alguno Me sirviere, Mi Padre le honrará." (Juan 12:26)


EXTRAÍDO DEL LIBRO "CÓMO HACER LA OBRA DE DIOS", DEL OBISPO MACEDO OBREROS(AS), SI UTEDES QUIEREN SER HONRADOS POR EL SEÑOR, CUIDE DE SU MINISTERIO Y DE SU SALVACION. 

EN LA VIGILIA DE LOS OBREROS DIA 26 DE SETIEMBRE A LAS 23:30HS. TRAIGA UN PEDIDO POR SU MINISTERIO PARA SER PRESENTADO EN EL ALTAR. DIOS LES BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario