viernes, 8 de agosto de 2014

Vigilia del Avivamiento en Almagro



Se realizó el pasado viernes 1 de agosto en el Templo de la Fe y fue transmitida para todo el país

La Vigilia del Avivamiento, realizada el pasado viernes 1 de agosto a partir de las 22.30 en el Templo de la Fe, sirvió para que los obreros renovaran su fe y fueran avivados por el Espíritu Santo.
El pastor Ronaldo, a cargo del trabajo de los obreros en Argentina, fue quien realizó la reunión, y comenzó explicándole a los obreros que deben vivir lo que predican: “Si una persona que tiene problemas le busca para recibir ayuda, usted le dirá que use la fe y crea, ¿no? Entonces, cuando usted pasa por alguna situación difícil debe hacer lo mismo, usar la fe y creer”, les explicó.
Luego, se exhibió un mensaje del obispo Macedo: “Dios dice en Su Palabra que el efecto de la justicia será la paz, y su fruto, reposo y seguridad para siempre (Isaías 32:17). Si obedecemos la Palabra de Dios tendremos garantía de paz, reposo y seguridad, que es todo lo que el mundo anhela. 

La justicia de la que Dios habla aquí es el carácter de cada uno de nosotros; nuestro comportamiento. ¿De qué sirve hacer la obra de Dios, incluso en el Altar, si mi comportamiento fuera del Altar es diferente? Si tengo odio, bronca, si miento, si engaño a las personas, si mi comportamiento no está de acuerdo con el que tengo dentro de la obra de Dios, mi trabajo, mis oraciones no sirven de nada, mi trabajo será en vano.
No sirve tener fe para conquistar el mundo entero, para mover montañas, si no tenemos fe para obedecer la Palabra de Dios”.
Finalmente, luego de buscar la presencia de Dios y así lograr la renovación espiritual de los presentes, el pastor dio algunos consejos para los solteros: “En vez de ponerse ansioso por encontrar una persona para casarse, tenga ansiedad por las almas, que Dios hará el resto”.
Así, los obreros volvieron a sus hogares renovados, con su fe avivada para seguir trabajando por las almas que sufren y necesitan a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario