viernes, 25 de octubre de 2013

La Caravana del Rescate llegó a Rosario

Recientemente, el pastor Ronaldo realizó una nueva edición de la Caravana del Rescate, esta vez en la ciudad santafesina de Rosario.

En la Universal ubicada en San Martín 1143, se reunieron unas 1300 personas para participar de la reunión, de las cuales 500 eran personas que se habían alejado de la Iglesia.
Luego de la oración por los enfermos, en la que muchos fueron sanados, el pastor predicó: “Tal vez esta pueda ser su última reunión, su última oportunidad de entregar si vida a Jesús; no sabemos qué sucederá el día de mañana, los tiempos pertenecen a Dios.

Por eso, a todos los que están apartados de Su presencia, Él les dice ‘vuelvan’. Este mensaje no es solo para los que están apartados de la iglesia, sino también para los que, aun estando dentro de la iglesia, se encuentran alejados de Dios debido a la vida que han llevado”.

Después de este mensaje, el pastor invitó a los presentes a entregarse a Dios, por lo que hizo una oración por ellos determinando su liberación y luego buscaron el Espíritu Santo. Al finalizar la reunión, 37 personas decidieron bautizarse y recomenzar su vida con Dios.

De esta forma, la Caravana del Rescate sigue recorriendo el país, buscando a quienes están sufriendo por haberse alejado de la presencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario