miércoles, 25 de enero de 2012

Obreros en foco


3 comentarios:

  1. HOLA BUEN DIA SOY OBRERO DE JUJUY Y QUERIA SABER EL CORREO DEL OBISPO QUE ESTUVO EN LA VIGILIA DE OBREROS AYER EL DIJO QUE AQUELLOS QUE QIEREN SERVIR EN EL ALTAR SER PASTOR QUE ENVIARAN LA FOTO Y SUS DATOS A SU EMAIL A SU CORREO YO NO PUDE ANOTAR SI PORFAVOR ME LO PUDIERAN PASAR PARA SABER ASI LO MANDO QUE DIOS ME LO BENDIGA ES MI SUEÑO PODER SERVIR EN EL ALTAR ASE 7 AÑOS VENGO LUCHANDO TENGO 28 AÑOS Y TENGO 12 AÑOS DE IGLESIA ME GUSTARIA PODER CONTARLE AL SEÑOR OBISPO SOBRE MI CASO ESPERO EN SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el correo es ayuda-obreros@iurd.com.ar

      Dios le bendiga

      Eliminar
  2. Obreros en foco es una pajina donde todos los obreros tenemos la oportunidad de aprender y crecer espiritual mente y hacer vigilantes nosotros mismos

    ResponderEliminar