martes, 3 de enero de 2012

Cambie de dirección


En la programación de IURD TV el obispo Edir Macedo y su esposa Ester Bezerra, junto al obispo Clodomir Santos y su esposa, Fátima; además del obispo Sergio Correa, ministraron la bendición de Dios sobre la vida de todos los internautas y oyentes de Red Aleluya.



Durante el programa, el obispo Macedo explicó por qué muchas personas vienen destruyéndose de a poco: “Todos los fines de año tenemos la perspectiva de que el próximo será mejor; pero para muchos, la llegada de nuevos días no será buena, pues sin la presencia de Dios nada podrá funcionar.”

“Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos.” (Malaquías 3.7)

Citando el pasaje bíblico, el obispo destacó que: “Cuando Dios dice Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, se está refiriendo a las personas que están gimiendo; no importa quién sea o donde esté, si su vida no está de la manera que desea, entonces, es con usted que él está hablando.

Muchos se preguntan: “Pero ¿cómo me puedo volver a Dios?” Una vez yo también me encontré en esa situación. No sabía si seguía o no al Señor Jesús, pero me di cuenta que para servirlo era necesario primero que nada, hacer una alianza con Él. Tener un compromiso y ser fiel. La primera actitud que tomé fue la de separar las primicias de toda mi ganancia y, a partir de entonces, comenzó mi alianza con Dios. Le probé a Él y a todos que estaba decidido a cambiar, y eso es lo que tiene que suceder con todos aquellos que desean tener una alianza. Si usted no fuera fiel en sus diezmos, no va a suceder nada en su vida”.


En esa oportunidad, el obispo Macedo se ocupó de aclarar que no sirve de nada sentir algo, lo importante es decidir. “La persona tiene en cuenta todo lo que siente, menos la actitud de volverse a Dios. Es importante destacar que el año está terminando, y yo quiero que las personas mediten sobre todo en lo que ha sucedido porque si esta persona quisiera cambiar de vida, tiene que cambiar la actitud. Si no lo hiciera ni Dios va a poder ayudarla”, afirmó.


Antes de cerrar el programa, recibió al matrimonio de Mauricio y Sonia (Foto) que habían participado del programa el lunes 19 anterior. Al participar ambos recibieron la oración de liberación y regresaron para contar el cambio ocurrido a lo largo de los 7 días.


“Hoy podemos decir que todo cambió. Nuestro casamiento comenzó a partir del momento que salimos de aquí. Ahora sentimos paz. Todo cambió y el cambio fue por completo”, concluyó el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario